Cómo funciona



Bienvenido a Regalola.com, una página única y divertida que te da la oportunidad de crear tu cuenta con la que conseguir el dinero necesario para comprar ese regalo que tanto te gusta, o ahorrar para cualquier cosa que desees.

Crea un evento y compártelo con familia y amigos a través del correo electrónico, Facebook o Twitter e invítales a contribuir. Después, relájate y mira cómo se va llenando tu bote.

Qué debes hacer

Paso 1. Crea tu cuenta.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta en regalola.com

  1. Pulsa la opción “regístrate”. Si eres menor de 14 años, la cuenta la deberán crear tus padres con sus datos. Si tienes entre 14 y 17 años, puedes crear tu propia cuenta y dejarnos el correo electrónico de uno de tus padres/tutores legales para que ellos te autoricen a usar Regalola "
  2. En solo unos segundos, rellena los datos que te solicitamos. Los datos con los que podrás acceder después a tu cuenta serán tu correo electrónico y la contraseña que introduzcas en esta pantalla.

Una vez que validemos tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de cuenta y de solicitud de datos bancarios. Si tienes entre 14 y 17 años, el correo electrónico se lo enviaremos a tus padres, ya que serán ellos los que tengan que autorizar tu cuenta y enviarnos los datos bancarios.

Paso 2. Crea tu evento

Con tu cuenta ya creada, podrás crear tantos eventos como quieras. ¡Estaremos contigo en los mejores momentos de tu vida!

Para crear un evento:

  1. 1. Debes acceder a tu cuenta en la opción "acceder" del menú, introduciendo el correo electrónico y el password que utilizaste al registrarte. Verás que ahora tienes en ese lugar un desplegable amarillo solo para ti, con las opciones: "tus eventos", para que puedas ver tus eventos actuales y pasados, "tus datos", donde podrás ver y modificar los datos que nos has facilitado, "nuevo evento", desde donde podrás crear eventos y "cerrar sesión" para salir de tu cuenta.
  2. 2. Para crear tu evento, tendrás que seleccionar del desplegable la opción "nuevo evento". Lo primero que tendrás que crear será el titulo del evento, la fecha en la que tendrá lugar y la descripción del evento.
  3. A continuación tendrás que rellenar los datos del regalo/s que quieras obtener gracias a las aportaciones que tus amigos hagan en tu bote.
  4. En un solo evento podrás optar por uno o varios regalos.
  5. Es el momento en el que tendrás que decidir si quieres que sea visible el dinero que hay acumulado.
  6. Por último crea tu invitación con diseños divertidos, fotos y textos.
  7. Envía tu invitación a tus amigos. En ella aparece la dirección web a la que deben acceder para colaborar en tu bote. Puedes descargarla e imprimirla para mandarla por correo electrónico o correo postal y compartir tu evento en las redes sociales.
  8. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes. Si todo es correcto, nosotros procederemos a validar tu evento. Cuando esté validado te enviaremos un correo electrónico. Desde ese momento tu evento será visible para todo el mundo.

Paso 3. Recauda tu dinero

Una vez hayas enviado tu invitación a tus amigos y familiares, podrán hacer sus aportaciones a tu bote, así como dejarte mensajes. Tú podrás ver todo lo que está ocurriendo entrando en "tu cuenta", con tus datos de acceso, e ir viendo como avanza tu recaudación.

Paso 4. Finaliza tu evento y solicita tu dinero

En el momento que tu lo desees podrás pedirnos tu dinero. Ojo, Esto dará por finalizado tu evento y tus amigos ya no podrán seguir colaborando. Por ello debes asegúrate de hacerlo en el momento adecuado.

Es importante que nos hayas facilitado tus datos bancarios (si tienes menos de 18 años deben facilitárnoslos tus padres) antes de finalizar tu evento.

Una vez recibida tu solicitud de querer tu bote, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. IMPORTANTE: Deberás confirmar pinchando en el link que recibirás en el correo electrónico.

Una vez realizados los pasos tendrás tu dinero entre 48 y 72 horas hábiles. Te traspasaremos el dinero recaudado de tu evento, excepto el 6% de nuestra comisión y gastos bancarios.

A partir de ese momento solo te quedará ¡disfrutar!

Recuerda que si no solicitas tu dinero, tendrás un año para reclamarlo desde la fecha de finalización de tu evento.

Si quieres aportar dinero para el regalo de un amigo

Paso 1. Buscar a tu amigo

Si quieres hacer alguna aportación en el evento de un amigo o familiar, tienes que acceder al evento creado. Tienes dos formas de acceder, o bien mediante la invitación que hayas recibido (tendrás un link para acceder) o bien buscar el evento en nuestro buscador.

Paso 2. Escribe tu mensaje y datos

Una vez que te encuentres en la página de tu amigo, podrás hacer tu aportación y aprovechar para dejar un mensaje. Para ello deberás facilitar los datos que se solicitan (nombre, apellidos y correo electrónico)

Además podrás elegir si deseas que tu nombre y mensaje sea visible para todos o que solo lo vea el creador del evento, al igual que la aportación que vas a realizar.

Paso 3. Tu aportación

Para realizar tu aportación económica, introduce la cantidad a donar, acepta las condiciones y pincha en "Pago seguro".Rellena los datos que te serán solicitados por el banco. Recuerda que Regalola no tendrá visibilidad sobre tus datos de tarjeta.

Paso 4. Confirmación

Pulsa botón de confirmar y ....¡Ya está! ¿fácil verdad?